21 de abril de 2010

Agenda del Consejo de Ciudadanía durante el mes de Abril, Mayo y Junio de 2010.

DURANTE EL MES DE ABRIL DE 2010.
1. Convocatoria pública de reunión el Jueves 22 de Abril a las 19:00 horas en el Centro Sociocultural Inocencia Páez para planificar la ubicación de las instalaciones deportivas y culturales.

2. Convocatoria pública de reunión el Domingo 25 de Abril a las 11 de la mañana en el Centro Sociocultural Inocencia Páez con la Viceconsejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Yolanda Perdomo, para la presentación de proyectos relacionados con Turismo.

3. Convocatoria pública de reunión el Jueves 29 de Abril a las 11 de la mañana en el Centro Sociocultural Inocencia Páez con el Director General de Trabajo del Gobierno de Canarias, Pedro Tomás Pino Pérez y con el Jefe de Inspección Provincial de Trabajo, Juan de Dios Fernández Lupiañes, para la exposición de políticas de trabajo.

4. Convocatoria pública de reunión el Viernes 30 de Abril a las 19:00 horas en el Centro Sociocultural Inocencia Páez con la Consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Rita Martín, para la presentación de las medidas urgentes aprobadas por el Gobierno de Canarias.

ADEMÁS

- Estamos trabajando con el Ayuntamiento de Teguise la elaboración y aprobación de los Estatutos del Consejo de Ciudadanía.

- Estamos trabajando la Planificación de la elección de la persona representante del Consejo en el Consorcio para la Gestión del Parque Natural.

- Estamos trabajando con el Cabildo de Lanzarote la contratación de un dinamizador para trabajar en la gestión del Consejo.

- Estamos trabajando con el Gobierno de Canarias la designación de un representante de este en el Consejo de Ciudadanía.

DURANTE EL MES DE MAYO DE 2010.
1. Convocatoria de reunión de todos los miembros de la Coordinadora del Consejo de Ciudadanía el Lunes 17 de Mayo a las 19:00 horas en el Centro Sociocultural Inocencia Páez.

2. Jornadas para la elaboración de la Carta de Ciudadanía promovidas por FAPA Lanzarote y el Proyecto Atlántida el Sábado 29 de Mayo de 10:30 a 15:00 horas en el Centro Sociocultural Inocencia Páez.

DURANTE EL MES DE JUNIO DE 2010.
1. Convocatoria de reunión de todos los miembros de la Coordinadora del Consejo de Ciudadanía el Lunes 14 de Junio a las 19:00 horas en el Centro Sociocultural Inocencia Páez.

2. Asamblea del Consejo de Ciudadanía de La Graciosa el Martes 22 de Junio de 2010 a las 19:00 horas en el Centro Sociocultural Inocencia Páez, con el siguiente orden del día:
- Aprobación definitiva de los Estatutos del Consejo de Ciudadanía.
- Elección del representante del Consejo en el Consorcio del Parque Natural.
- Aprobación definitiva de la Carta de Ciudadanía.
- Convocar a los grupos para el mes de Septiembre para la elaboración del Plan de Intervención del Consejo de Ciudadanía.