2 de septiembre de 2010

Acta de reunión para la revisión de los Estatutos del Consejo el 24 de Mayo de 2010.

Se abre la sesión a las 19 horas en el Centro Sociocultural Inocencia Páez y se le da la bienvenida a los asistentes.

1. Se informa a los asistentes que la reunión prevista para el Viernes 28 de Mayo de 2010 con D. José Juan Lorenzo se ha trasladado para el Martes 1 de Junio de 2010.

2. Se hace un repaso del programa previsto en las Jornadas para la elaboración de la Carta de Ciudadanía que tendrá lugar el próximo 29 de Mayo.

3. Se presenta a los asistentes la propuesta del Programa de Fiestas del Carmen que se está trabajando para este año. Hay dudas sobre la ubicación de las verbenas, los asistentes proponen solicitar una reunión con los responsables de puertos para comunicarle la importancia que para los gracioseros tiene celebrar las fiestas cerca del mar.

4. Se presenta a los asistentes los diferentes modelos de farola que ha presentado el Ayuntamiento de Teguise y se elige el modelo redondo y de color blanco.

5. Se hace un repaso de la distribución de los espacios que se había decidido en la reunión del 22 de Abril para el Centro Sociocultural y las Instalaciones Deportivas. Sigue habiendo conflicto sobre el uso del terreno pensado inicialmente para el Campo de Fútbol. Se decide que en principio este espacio no se va a tocar pero que cuando se piense en hacer algo se consultará con los miembros de los grupos.

6. Se comienza a hacer una lectura de los estatutos del Consejo, dado que en una primera lectura es complicado entender todo su contenido, se cierra la sesión y se decide quedar para trabajar el Martes 1 de Junio y 8 de Junio a las 19 horas en el Centro Sociocultural Inocencia Páez.