21 de mayo de 2011

Acuerdos del Pleno del Consejo de Ciudadanía de La Graciosa del 3 de Mayo de 2011.

1. Se aprueba el acta de la sesión anterior, 7 de Febrero de 2011.

2. Se decide ubicar la oficina del Consejo de Ciudadanía de La Graciosa en las antiguas oficinas municipales.

3. Se valora la importancia de contar con el dinamizador sociocultural, se solicita que en el próximo pleno se entregue una memoria del trabajo realizado y un proyecto para el próximo curso Septiembre 2011 - Julio 2012.

4. Se aprueban los medios de comunicación utilizados actualmente por el Consejo: e.mail, blog, teléfono, cartelería, web, radio y prensa municipal. Se toma nota de que aún no se hace uso de la Hoja Informativa que se había propuesto en el Pleno de Noviembre de 2010 y se aprueba crear una cuenta en Facebook y utilizar, si se estima conveniente, la radio instalada en el CEO Ignacio Aldecoa.

5. Se aprueba el calendario propuesto de Mesas de Trabajo, incluyendo la Mesa Extraordinaria de Puertos.

6. Se decide celebrar la Asamblea y la Jornada para la elaboración de la Carta de Ciudadanía el Viernes 1 de Julio de 19 a 21 h.

7. Se aprueba invitar a participar como miembro del Consejo a la Administración General del Estado.

8. Se decide no tener invitados fijos para los Plenos del Consejo, estos podrán ser propuestos previamente a la Convocatoria del Pleno. Se decide modificar en los Estatutos que en lugar de cuatro serán seis los invitados.

9. Se decide que el próximo Pleno se celebrará el próximo 1 de Julio de 16 a 18 h. en el Centro Sociocultural Inocencia Páez.