30 de enero de 2015

Propuesta de Mesas de Trabajo para los próximos tres meses.

MESA DE CULTURA Y DEPORTES
ACTIVIDADES SEMANALES
Taller de Memoria, Catequesis, Fútbol C.D. Teguise, Fútbol Culdecase, Timple y Guitarra, Abuelos Conejeros, Gimnasia Terapéutica, Taller de Manualidades, Apoyo Escolar.
OTRAS PROPUESTAS: Gimnasia Infantil, Gimnasia Adultos, Asesoramiento Gimnasio, Zumba mensual, Manualidades infantiles, Proyecto “Un poco de ocio al niñ@ gracioser@”.

MESA DE CULTURA Y DEPORTES
ACTIVIDADES MENSUALES
Desafío Octava Isla, Carnaval,  Festival de Música y Poesía Marta, Talleres Infantiles de Semana Santa, Clínic de Fútbol, Conciertos de Timple, Día de Canarias, Encuentro de Confraternización, El Carmen, El Veranito Graciosero, Excursión a Famara, Travesía a Nado El Río, Excursión a los Dolores, Navidad. 
OTRAS PROPUESTAS: Jornadas de Paleo, Proyección del Documental “Transición hacia un nuevo modelo energético”, Feria del intercambio, Encuentro de Abuelos Conejeros.

MESA DE BIENESTAR SOCIAL
FORMACIÓN PARA EL EMPLEO
Curso de Soporte Vital Básico y Desfibrilador Externo Semiautomático, Curso de Fotografía, Jornadas “Emprender en el medio rural”, Programa de Juventud Comienza (Inglés), Curso de Monitor Deportivo, Curso de Patrón Local de Pesca.



MESA DE LA GRACIOSA LA OCTAVA ISLA
Reunión con el Secretario del Ayuntamiento de Teguise y los Parlamentarios de Lanzarote, por los diferentes grupos políticos, para el análisis actual de la iniciativa.

ASAMBLEA CON LOS MIEMBROS DE LOS GRUPOS
Elaboración de un documento con propuestas de cada una de las Mesas de Trabajo al Pleno del Consejo.