19 de octubre de 2010

Reunión con el Grupo de Mayores el Martes 28 de Septiembre.

Se abre la sesión a las 19 horas en el Centro Sociocultural contando con la presencia de los miembros del grupo de mayores, se les explica como está la situación del Consejo de Ciudadanía actualmente y la importancia de elegir un representante del Grupo para el Consejo de Ciudadanía. Además se les recuerda que los ciudadanos de La Graciosa tenemos derecho a tener un representante en el Consorcio del Parque Natural y que si el grupo lo desea pueden presentar un candidato.

Los miembros del grupo de mayores deciden apoyar la candidatura de Alicia María Páez Guadalupe como representante de los ciudadanos en el Consorcio del Parque Natural y después de varias valoraciones deciden que la representante del grupo en el Consejo sea María Piedad Páez Martín.

Por otro lado se plantea el comienzo de la actividad de la bola canaria, las mujeres del grupo de mayores comentan que es necesario avisar a los hombres jubilados del pueblo para que formen un equipo y participen en la liga insular. Piden que se mire la posibilidad de conseguirles unas gorras para llevarlas todas iguales al campeonato. Miguel Páez se compromete a inscribir el grupo de hombres y tratar de conseguirles las gorras.

Miguel Páez les informa que el próximo 8 de Octubre a las 19 horas en el Salón Parroquial se celebrará la Asamblea para elegir el representante de los ciudadanos en el Consorcio del Parque Natural y que el día 9 a las 12 de la mañana en el mismo lugar se presentará el libro “Cruz del Mar:30 años después”.

Se cierra la sesión y se les convoca para la próxima Asamblea del 8 de Octubre.