2 de mayo de 2012

Pleno del Consejo de Ciudadanía de La Graciosa.


Este próximo Viernes 4 de Mayo a las 11h en el Centro Sociocultural Inocencia Páez se celebrará el Pleno del Consejo de Ciudadanía de La Graciosa. En el mismo, que contará con la presencia del Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Teguise, tomará posesión la nueva presidenta Doña Alicia María Páez Guadalupe, Concejal de La Graciosa. Junto a ella estará también la Vicepresidenta, Doña Marisol Armas Rodríguez, Concejal de Participación Ciudadana y el resto de vocales en representación de las distintas instituciones y colectivos miembros del Consejo.
De la orden del día cabe destacar la propuesta de modificación de los estatutos para incorporar a un representante de la Administración General del Estado al Pleno del Consejo y la adhesión del Consejo de Ciudadanía al movimiento ciudadano "No a las Petroleras, Si a las Renovables". Por otro lado se propondrá iniciar un concurso público para la elección de la imagen gráfica del Consejo y la contratación de los servicios de una empresa para impartir un curso de formación dirigido a los grupos de la isla.
Se invita a toda la población graciosera a acudir a este acto, acogiendo así una nueva fase de este proceso de trabajo que con los años se ha logrado afianzar en la isla.